JardinesDeCalmaFeroz

Mi foto
"Pertenecía a aquel tipo de mujeres plácidas que parecen hechas de miel oscura, tersas, dulces y melosas, que con un solo gesto apacible, un movimineto de cabellera, un solo y lento destello de la mirada dominan el espacio y permanecen tranquilas como en el centro de un ciclón, al parecer ignorantes de la propia fuerza de atracción, que arrastra hacia ellas de modo irresistible los anhelos y las almas, tanto de hombres como de mujeres" (Patrick Süskind -El Perfume) Sabe instintivamente cuando tienen que morir las cosas y cuando tienen que vivir; sabe como alejarse y como quedarse...

lunes, 3 de enero de 2011

Renglón eterno

Voy a ir en busca de la línea del infinito y escribiré sobre ese renglón eterno miles de memorias para evitar la destrucción total.
Arrojaré fragmentos de una antigua historia, que se consumió en un sentimiento que nunca se hizo visible y llenaré ese trazo sin fin con palabras para explicar las sensaciones inentendibles que me asfixian desde entonces. Serán tantas las letras que no alcanzará el tiempo de toda una vida para leerlas.
En la arena haré un campo de siembra para las soledades inciertas; de cada tiempo en vano que debo tragar haré un manjar de ardiente rabia y si así me quieres ver, te regalaré la más sangrienta de las crucifixiones para que hagas el más terrorífico de los retratos.
Si ya no queda ni siquiera el desamor por el cual llorar, será ese, el mismísimo desierto de la nada en donde deba vivir. Fueron muchas las cosas que callé, pero para otras tantas mis líneas no enmudecieron. Escribí dolores que ahora desgarran el papel.
Si tengo que enterrar lo que siento debajo de mi carne y continuar viviendo así, así va a ser. Al fin y al cabo ya tengo una colección de cadáveres a olvidar .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpe mi necedad, pero sabe, todavía no me queda claro cuál es su relación con el pasado. Por momentos entiendo que lo quiere "salvar", por otro lado, pareciera que ese pasado es su peor enemigo!!!

Su humilde servidor;
Sancho Panza

Morella* dijo...

Es imposible que se le escape algo a Ud. con semejante calibre de lectura. Ese pasado fue lo más maravilloso y decepcionante que tuve en mi vida. Algunas persona no soportan el peso de ser tan magníficas y se hunden en sus peores miserias, volviéndose altamente decepcionantes. Logran transformar lo perfecto en algo inexistente que se mantiene latiendo desde lo profundo, siendo esto el peor enemigo para el presente.
Espero que en esta explosión de ideas pueda esclarecer sus dudas.
GRACIAS POR PERDER SU TIEMPO EN MI BLOG, QUERIDO SANCHO PANZA!