JardinesDeCalmaFeroz

Mi foto
"Pertenecía a aquel tipo de mujeres plácidas que parecen hechas de miel oscura, tersas, dulces y melosas, que con un solo gesto apacible, un movimineto de cabellera, un solo y lento destello de la mirada dominan el espacio y permanecen tranquilas como en el centro de un ciclón, al parecer ignorantes de la propia fuerza de atracción, que arrastra hacia ellas de modo irresistible los anhelos y las almas, tanto de hombres como de mujeres" (Patrick Süskind -El Perfume) Sabe instintivamente cuando tienen que morir las cosas y cuando tienen que vivir; sabe como alejarse y como quedarse...

lunes, 31 de enero de 2011

PapelPicado (chiquitito, chiquitito)

Nos cruzamos con momentos complicados, desencuentros desafortunados, destiempos ingobernables que nos hacen esperar vaya uno a saber que cosa. Demasiado tiempo perdiendo en la ilusion de volver el tiempo atrás, hablar y hacer las cosas bien...demasiado.
Dejaste que me desarmara encima tuyo, sin tener noción de la altura de la cual estaba cayendo. Mi alma estalló contra el suelo, destellos de papel picado que mantienen su color. Debo confesar que aún me invade ciertos recuerdos, que me ahogan con la amarga melancolía de saber, que en algún momento pudo haber sido perfecto.
No seas cruel y no pretendas que no me amaste.
Ya es tarde, no reclames aquello de lo cual nunca te adueñaste.

No hay comentarios: