JardinesDeCalmaFeroz

Mi foto
"Pertenecía a aquel tipo de mujeres plácidas que parecen hechas de miel oscura, tersas, dulces y melosas, que con un solo gesto apacible, un movimineto de cabellera, un solo y lento destello de la mirada dominan el espacio y permanecen tranquilas como en el centro de un ciclón, al parecer ignorantes de la propia fuerza de atracción, que arrastra hacia ellas de modo irresistible los anhelos y las almas, tanto de hombres como de mujeres" (Patrick Süskind -El Perfume) Sabe instintivamente cuando tienen que morir las cosas y cuando tienen que vivir; sabe como alejarse y como quedarse...

miércoles, 13 de junio de 2012

Sexualmente Perversa: ya no tengo miedo de lo que mi mente consume.

"Sonido y Piel"
Foto: Carolina Lerussi
Modelo: Morella

No quiero leerte ni orite, solo sentirte.
Son tus manos la que me tocan
pero estoy haciendo el amor con mi sombra.

Ensayo de un vaivén de secciones cortas
que me dejan tocarte en la distancia
y bailar sobre vos en más de una anoche desperdiciada.

Enciendes mis ojos hasta hacerlos transpirar en tu infierno,
recluta a mis fantasmas
que solo encuentran la paz en tu cuerpo.

No queda lugar para la sensatez,
es hambre desesperado de tu carne.
Son tiempos de inspiración jadeante.

Sos el protagonista de mis perversiones,
el único capaz de hacerme salir de mi.
El que puede morder sin herir.





1 comentario:

Alguien. dijo...

Te leo. Lo disfruto. Palabras que hacen sentir.