JardinesDeCalmaFeroz

Mi foto
"Pertenecía a aquel tipo de mujeres plácidas que parecen hechas de miel oscura, tersas, dulces y melosas, que con un solo gesto apacible, un movimineto de cabellera, un solo y lento destello de la mirada dominan el espacio y permanecen tranquilas como en el centro de un ciclón, al parecer ignorantes de la propia fuerza de atracción, que arrastra hacia ellas de modo irresistible los anhelos y las almas, tanto de hombres como de mujeres" (Patrick Süskind -El Perfume) Sabe instintivamente cuando tienen que morir las cosas y cuando tienen que vivir; sabe como alejarse y como quedarse...

domingo, 23 de enero de 2011

The cure trilogy live in berlin clip "Maybe someday"



Maybe Someday - The Cure.

No, no lo volveré a hacer
No quiero fingir
Si no puede ser como fué
Tengo que dejar que acabe
No quiero lo que fui
He cambiado de opinión
Pero quizá algún día
Sí quizá algún día...

Tengo que dejarlo ir
Y darlo por terminado
Simplemente alejarme
Impedir que continue
Estaré demasiado asustado para saltar
Si espero demasiado
Pero quizá algún día
Sí te veré sonreír
Mientras me llamas
Empezaré a sentir
Y sentiré lo mismo
Y sé que quizá algún día llegue
Quizá algún día vuelva de nuevo...
Así que dime que llega algún día
Dime que algunos días vuelven de nuevo


JA!..asociate algo con una canción. Mágico mundo de conectarse con melodías. A padecer las consecuencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no lo volveré a hacer
No quiero fingir
Si no puede ser como fué
Tengo que dejar que acabe
No quiero lo que fui.

No lo olvides.