JardinesDeCalmaFeroz

Mi foto
"Pertenecía a aquel tipo de mujeres plácidas que parecen hechas de miel oscura, tersas, dulces y melosas, que con un solo gesto apacible, un movimineto de cabellera, un solo y lento destello de la mirada dominan el espacio y permanecen tranquilas como en el centro de un ciclón, al parecer ignorantes de la propia fuerza de atracción, que arrastra hacia ellas de modo irresistible los anhelos y las almas, tanto de hombres como de mujeres" (Patrick Süskind -El Perfume) Sabe instintivamente cuando tienen que morir las cosas y cuando tienen que vivir; sabe como alejarse y como quedarse...

sábado, 29 de mayo de 2010

En paz ♥



No tengo un centavo sin embargo, soy feliz
soy pobre sin embargo, amable
soy baja sin embargo, estoy sana.
Estoy por las nubes sin embargo, tengo los pies en la tierra
no estoy loca sin embargo, me siento abrumada
estoy perdida sin embargo, tengo esperanza.
Y al final lo que importa
es que todo va a salir bien, bien, bien
porque tengo una mano en el bolsillo
y con la otra estoy chocando los cinco.
Bueno, me siento borracha sin embargo, estoy sobria
soy joven y me pagan menos de lo que merezco
estoy cansada, sin embargo estoy trabajando
me preocupo sin embargo, me siento impaciente.
Estoy aquí, sin embargo estoy muy lejos
estoy equivocada y lo siento, cariño.
Y en realidad, al final lo que importa
es que todo va a salir muy bien
porque tengo una mano en el bolsillo
y con la otra estoy echando la ceniza de un cigarrillo.
Al final lo que realmente importa
es que todavía no lo sé todo
porque tengo una mano en el bolsillo
y con la otra estoy haciendo el símbolo de la paz.
Soy libre sin embargo, estoy centrada
soy ingenua sin embargo, inteligente
soy una persona dura sin embargo, soy amistosa, cariño.
Estoy triste sin embargo, me estoy riendo
tengo coraje sin embargo, me estoy cagando de miedo
estoy enferma sin embargo, soy bonita, cariño.
Y al final todo se resume, en que todavía nadie lo sabe todo
porque tengo una mano en el bolsillo
y con la otra estoy tocando el piano.
Y al final lo que realmente importa, mis queridos amigos
es que todo va a salir bien, bien, bien
porque tengo una mano en el bolsillo
y con la otra estoy parando un taxi

=)

No hay comentarios: