JardinesDeCalmaFeroz

Mi foto
"Pertenecía a aquel tipo de mujeres plácidas que parecen hechas de miel oscura, tersas, dulces y melosas, que con un solo gesto apacible, un movimineto de cabellera, un solo y lento destello de la mirada dominan el espacio y permanecen tranquilas como en el centro de un ciclón, al parecer ignorantes de la propia fuerza de atracción, que arrastra hacia ellas de modo irresistible los anhelos y las almas, tanto de hombres como de mujeres" (Patrick Süskind -El Perfume) Sabe instintivamente cuando tienen que morir las cosas y cuando tienen que vivir; sabe como alejarse y como quedarse...

martes, 25 de diciembre de 2012

"Papá Noel No Es Buena Influencia Para Los Niños"

Tuve el agrado de filosofar con  una niña de 12 años sobre Papá Noel, en un encuentro de Sopranos y Tenores en la casa de mi maestra de canto. "Papá Noel no es buena influencia para los niños", me dijo. Sus argumentos fueron los siguientes.

Trabaja solo una vez al año, explota a los duendes haciendolos trabajar día y noche mientras él duerme todo el tiempo. También los extorsiona porque les promete un sueldo digno y es todo mentira.
Es gordo y por eso nos incentiva a que comamos muchas cosas dulces y no promueve la comida con nutrientes, "¿no ves que solo toma coca-cola?".
A parte él discrimina a los niños que se portan mal porque les da un trozo de carbón. Eso que dicen que es la noche de paz y él no perdona cuando te mandaste una. ¡Es cualquiera Papá Noel!
Cambia de mujer en cada película. Las mamás noeles siempre son distintas, nunca sale con la misma.
También maltrata a los animales porque le da drogas a los renos para que vuelen. Y es re choro, en navidad le roba la magia a los Padrinos Mágicos.

Bueno, la verdad que después de enterarme de la realidad de papá Noel, que evidentemente solo los chicos la entienden a la perfección, me parece que los adultos deberíamos presentar cargos. No sé que dicen uds...



domingo, 23 de diciembre de 2012

nada

Tanto por decir y tanto por callar.